Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

AGRADECIMIENTOS

Desde la organización del BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP queremos dar nuestro más sincero y emocionado agradecimiento a los diferentes estamentos que hicieron posible que el pasado domingo se viviera una jornada redonda y una fiesta del deporte con mayúsculas. Sin el esfuerzo y corazón de corredores, voluntarios, etc. nada de esto hubiera sido posible.

Mención especial también a todos los patrocinadores, instituciones, colaboradores, organismos oficiales, estación de autobuses, ciudadanos y medios de comunicación, que han ayudado enormemente a que el Maratón de San Sebastián haya sido un éxito total.

En cuanto a vosotros, corredores, además de daros las gracias, y como queremos seguir ofreciéndoos el mejor trato posible, os pedimos que nos dediquéis unos minutos para rellenar un cuestionario de calidad que nos permitirá seguir aprendiendo y mejorando de cara al año que viene.

-Link a cuestionario de calidad

A todos… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Maratoi Txiki Festa

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.