Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Ana Isabel Alonso volverá a correr en San Sebastián

El próximo domingo 26 de noviembre, en San Sebastián, Ana Isabel Alonso intentará batir la plusmarca española de maratón de mayores de 50 años que está en posesión de Aurora Pérez quien, en 2007, justo con esa edad, hizo 2h52:02 en Florencia.

Ana Isabel lo intentará en el mismo escenario donde hace 22 años hizo 2h26:51. Fue, en concreto, el 15 de octubre de 1995 y aún hoy es la mejor marca de una española en maratón en toda la historia. Entonces, la palentina estuvo acompañada por Paco Villameriel, que también volverá a acompañarla en esta ocasión como liebre.

La participación de Ana Isabel Alonso en la Zurich Donostiako Maratoia llega después de recibir la invitación por parte de la organización con motivo de las 40 ediciones que cumple la carrera. No ha dudado en aceptarla, tal y como ha confirmado en la rueda de prensa convocada en el Centro Ergodinámica Clínica de Palencia. Se le rendirá un homenaje a la palentina del cual iremos ofreciendo más detalles.

“Hace poco corrí una media maratón. Tengo que afinar bastante para lograr el objetivo, pero, desde luego, lo voy a intentar. A partir de hoy comenzaré con la preparación. Paco me ha acompañado en todas las maratones que he corrido en San Sebastián y quiero que todo sea igual que en aquella ocasión”, ha destacado. “Quiero dar a entender que el deporte no tiene edad, que no hay que perder la ilusión y que hay que buscar objetivos. Yo ya lo tengo. Quiero disfrutar del camino hasta el 26 de noviembre, cuando corra en San Sebastián otra vez”.

¡Qué ganas tenemos de que vengas!

Desde hoy y hasta el día del intento de récord os invitamos a seguir la preparación y todo lo relacionado con el intento en el hashtag: #ObjetivoRecordEspaña. Y si quieres acompañar a Ana Isabel Alonso el día de su reto, no dudes en inscribirte.

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.