Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Buscamos a seis mujeres para completar el desafío Zurich Donostiako Maratoia 50/50/25

¿Eres mayor de edad, resides en España, has participado en al menos dos medias maratones y cinco pruebas de 10K… y eres una mujer corredora? Si es tu caso o el de alguna persona que te rodee, ¡anímate a completar el desafío Zurich Donostiako Maratoia 50/50/25! Desde la organización de la carrera que se disputa el 24 de noviembre en San Sebastián, Donostia Turismo, la revista CORREDOR\ y la web soycorredora.es, con el objetivo de promover el deporte femenino y lograr la paridad en la participación de ambos sexos en el año 2025, se convoca este desafío en el que se busca a seis mujeres que quieran completarlo.

Pinchando en el siguiente enlace y rellenando el formulario antes del 15 de julio, entrarás en un proceso de selección. Un jurado experto valorará las candidaturas y elegirá a las seis afortunadas (se comunicará el 22 de julio).

El premio es muy jugoso. Las ganadoras del desafío recibirán un dorsal para participar el 24 de noviembre en la Zurich Donostiako Maratoia 2019, una noche de hotel (en habitación doble) con entrada el sábado 23 de noviembre y salida el domingo 24 de noviembre de 2019, 100 euros en concepto de ayuda al desplazamiento hasta San Sebastián y contarán con un entrenador experto en atletismo que proporcionará a cada corredora un plan de entrenamiento y le aportará los consejos necesarios para el buen desarrollo de la preparación.

¿Te animas?

 

INSCRIBIRME  + INFO

Zurich Maratón de San SebastiánSan Sebastián TurismoSoy CorredorSoy Corredora

Desafío Zurich Maratón de San Sebastián

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.