Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Abiertas las inscripciones de la Maratoi Txiki

 

Además, el martes 18 de septiembre se abren las inscripciones para la Zurich Maratoi Txiki Festa. ¡Corre, que los dorsales vuelan!

Se avecinan grandes cambios durante los próximos días. El primero de ellos es el cambio de precios en las inscripciones para la Zurich Donostiako Maratoia. El domingo 16 de septiembre es el último día para que te apuntes a cualquiera de las tres distancias (maratón, media y 10K) del día 25 de noviembre a un precio reducido. Los precios suben, razón por la que te animamos a que te apuntes antes del domingo. 

Además, el martes 18 de septiembre se abren las inscripciones para que los 'peques' de la casa participen en la Zurich Maratoi Txiki Festa del sábado 24 de noviembre. Los 'txikis' podrán emular a sus padres cruzando la meta del Miniestadio de Anoeta. El precio de la inscripción será de 3 euros, aunque todos los participantes en la distancia de maratón (42,195 km) podrán apuntar a un joven atleta. Para ello, una vez abiertas las inscripciones, únicamente tendrán que introducir el número de pedido que aparece en de la confirmación de inscripción. Todos los niños y niñas disfrutarán de una deliciosa merienda y se llevarán una preciosa camiseta. Apúntales, htpp://www.maratoitxikidonostia.com , que los dorsales son limitados y ¡vuelan!

 

Viaja a la maratón con Sportbus

El día de la maratón, es decir, el domingo 25 de noviembre, podrás llegar a San Sebastián en autobús. Sportbus ofrece un interesante servicio con autobuses desde Bilbao, Vitoria y Eibar. Recibirás la bolsa del corredor en el propio bus. Podrás ir y, claro, regresar. Más información en:http://www.sportbus.es/es/eventos/ver/maraton-de-donostiasan-sebastian

 

Ganador y nuevo sorteo

Carol Castellanos Ayucar es la ganadora del último sorteo en el que han participado los últimos inscritos en la Zurich Donostiako Maratoia. ¡Se ha llevado un bono en CorpoFactory (cuatro sesiones de depilación láser de axilas)! Nos pondremos en contacto con la ganadora.

Además, tenemos una buena noticia. Entre todos los que se inscriban a cualquiera de las tres distancias antes de que acabe el mes sortearemos dos dorsales para poder correr la Behobia-San Sebastián.

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.