Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Regalo perfecto para el Día de la Madre


Zurich Maratoia Donostia / San Sebastián

Regalo perfecto en el día de la Madre

Ya puedes comprar un dorsal para la Zurich Donostiako Maratoia (10K, media o maratón) y sorprender.

El Día de la Madre está al caer y qué mejor manera de sorprender a tu madre, pareja, amiga, hermana… que regalándole un dorsal para que participe en la Zurich Donostiako Maratoia de noviembre. Podrás elegir entre cualquiera de las tres distancias (10K, media maratón o maratón) y seguro que le encanta el regalo.

Para regalarle una inscripción, basta con seleccionar la opción 'Regala Inscripción' y tendrás que rellenar un breve formulario. Elige la distancia y recibirás un PDF con un código para que aquella querida persona a la que le estás haciendo el regalo pueda completar la inscripción. ¡Seguro que se lleva una gran sorpresa cuando vea que podrá participar en la Zurich Donostiako Maratoia!

Es un gran regalo para un día especial. Porque seguro que se lo merece... Y recuerda que todavía tiene más de seis meses por delante para prepararse y así disfrutar aún más de esta gran carrera.

Ganador del sorteo

Por otra parte, ya tenemos ganador del último sorteo realizado. Se trata de Pablo Vivó Roca, de Teruel, y se ha llevado una noche para dos personas en el Hotel Silken Amara Plaza de San Sebastián. Podrá disfrutarlo la noche previa a la Zurich Donostiako Maratoia. Zorionak!

Todos los que se inscriban durante el mes de mayo, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 100 euros que se podrá canjear en uno de los 2.000 establecimientos del Grupo Eroski repartidos por toda España para hacer compras.

Grupo Eroski  se preocupa especialmente por la salud de sus clientes, como demuestra su marca Sannia, productos con menos sal, menos azúcares o menos grasa con aporte de nutrientes específicos que te ayudan a cuidarte.

Ya sabéis: ¡a participar!

INSCRIPCIÓN

Sannia
 

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.