Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

El regalo perfecto para el Día del Padre

A tu padre le encanta correr. Y tú lo sabes. Y también eres consciente de que el lunes 19 de marzo es un día especial. Se celebra el Día del Padre, ese hombre que tanto te quiere. Y como tú también le quieres, qué mejor forma de demostrarlo que regalándole una inscripción para cualquiera de las tres distancias de la Zurich Donostiako Maratoia del domingo 25 de noviembre. 

Te ofrecemos la oportunidad de que le sorprendas aprovechando los precios especiales de los que ahora dispones. ¿Quieres regalarle una experiencia inolvidable? Con la opción que te ofrecemos (regala inscripción) serás tú quien rellene un breve cuestionario, pague la inscripción en los 10K, media maratón o maratón y nosotros te mandaremos la invitación personalizada para que le sorprendas. 

La Zurich Donostiako Maratoia es una de las carreras más espectaculares. Recorres los puntos más emblemáticos de una de las ciudades más bellas, rodeado en todo momento de otros corredores y aficionados que sienten este deporte. 

Y como le harás el regalo antes del cambio de precio en las inscripciones (2 de abril), también entrarás en el sorteo de una comida para dos personas en el restaurante Martín Berasategi (Tres Estrellas Michelín). ¿Te imaginas que el regalo que le hagas a tu padre sea doble? Te damos la oportunidad de ello. 

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.