Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

La armada keniata ya está en Donostia

Los seis atletas keniatas que participarán este domingo en el BMW Lurauto 39º Maratón Internacional de San Sebastián EDP han arribado esta mañana a la capital guipuzcoana después de un largo viaje: ocho horas de vuelo entre Nairobi y París; y dos horas y media más en otro avión hasta el aeropuerto de Loiu, donde les ha recogido la organización.

A pesar del cansancio y el descenso de temperaturas, los seis se han mostrado confiados en que la climatología mejore algo de cara al Maratón para intentar batir el récord de la prueba, las 2 h. 09’34’’ de Timothy Cherigat en 2002, un ambicioso objetivo que requiere un ritmo estratosférico pero para el que afirman sentirse “en magníficas condiciones”.

Barmasai, favorito y portavoz

El principal favorito para la victoria, por marca y estado de forma, David Barmasai, se ha erigido en portavoz del grupo a pesar de ser el más joven y, antes de nada, ha querido “agradecer a la organización que nos haya invitado a venir a esta preciosa ciudad y tomar parte en esta gran prueba. Para nosotros es un honor estar aquí y esperamos ofrecer el mayor rendimiento posible y responder a las expectativas”, ha señalado convencido.

Consciente de que no será fácil rebajar el crono, Barmasai ha destacado que “vamos a hacer un duro trabajo en equipo porque de esa forma, será más fácil batir el récord. Nos conocemos bien, hemos entrenado juntos en algunas ocasiones y tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Eso no quiere decir que vayamos a conseguirlo, pero el circuito es muy favorable (Hosea Kiprono Maiyo ya lo conoce del año pasado) y si suben un poco las temperaturas para el domingo, creo que tenemos el punto de forma necesario”.

Cronometraje online para el Maratón

El Maratón de San Sebastián volverá a ofrecer este domingo un servicio de cronometraje online gracias al gran trabajo de Kirolprobak. Por medio de este sistema, cada vez que un atleta (únicamente para los de la prueba reina) pase por una de las mantas destinadas a controlar los tiempos, sus registros por cada paso aparecerán automáticamente en el siguiente link: http://clasificaciones.kirolprobak.com/maratondonos2016.html

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.