Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

La maratón de todos y todas

Últimos dorsales disponibles

El Ayuntamiento de San Sebastián fue testigo de la presentación de la 41 edición de la Zurich Donostiako Maratoia

El miércoles por la mañana fue presentada en el Ayuntamiento de San Sebastián la Zurich Donostiako Maratoia, una cita que este domingo 25 de noviembre alcanzará la edición 41 y para la que quedan muy pocos dorsales. De hecho, el martes 20 de noviembre (o antes si se alcanza el cupo máximo de participantes) se cerrarán las inscripciones.

Últimas instrucciones

¿Nervioso? No queda nada para la carrera. Aquí te dejamos todo lo que debes saber antes de participar.

Regalos 

Todos los participantes en la Zurich Donostiako Maratoia recibirán, en cualquiera de las tres distancias, un bonito gymsack y una camiseta con el logo de la carrera. Estos regalos los recibirán junto a la bolsa del corredor. Además, los que completen la media maratón o la maratón, también podrán recoger en meta su medalla finisher.

Atletas de nivel

¿Quién ganará este año? Buena pregunta, ¿verdad? Con la intención de hacerse con las txapelas llegarán un buen número de atletas de primer nivel.

Los kenianos Metto, Kipruto, Kipsoi y Mutai tendrán en el etíope Haimanot su principal rival en la maratón, mientras que en categoría femenina, el duelo está servido con las etíopes Chaltu y Ayantu.

Conoce un poco mejor a los favoritos gracias a este dossier.

Instituciones y Rueda de prensa

Con palabras de Martín Ibabe (concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián), Maite Cruzado (directora general de Turismo de la Diputación de Gipuzkoa), Silvia Heras (directora de Marketing Estratégico y Comunicación del Grupo Zurich en España), Raquel Olaizola (departamento de Marketing de BMW Lurauto), Amaia Andrés (presidenta de la Federación Atlética Guipuzcoana) y Mikel Huarte (presidente de Fly Group), en la rueda de prensa de presentación se ofrecieron los datos más destacables de inscripción.

Hasta el momento, más del 26% de los inscritos son mujeres teniendo en cuenta las tres distancias, y hay un 39% de extranjeros. Se espera que el fin de semana del 24 y 25 de noviembre salgan a correr a las calles de San Sebastián, teniendo en cuenta también la Zurich Maratoi Txiki Festa (inscripciones aún abiertas), más de 8.000 personas.

Todas las provincias de España estarán representadas y habrá participantes de los cinco continentes.

El buscador de dorsales ya está disponible aquí

 

INSCRIPCIÓN

Archivos adjuntos:

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.