Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

¡Gracias!

Sin vosotros no hubiese sido posible. Desde la Federación Atlética Guipuzcoana y Fly Group, organizadores de la Zurich Donostiako Maratoia, os queremos agradecer vuestro compromiso con el medio ambiente.

El Ayuntamiento de San Sebastián nos ha premiado con el premio de plata por hacer posible un evento responsable con el medio ambiente y a favor del clima. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes que año tras año hacéis posible que nosotros recibamos este tipo de premios y, con el fin de dar un paso más, os invitamos a que sigáis trabajando a favor del clima en todas vuestras acciones del día a día, también en eventos deportivos como la Zurich Donostiako Maratoia. Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de las decenas de voluntarios y clubes que nos ayudáis.

¡Gracias!

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.