Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Llega la hora de la verdad

Dicen que para preparar una maratón lo ideal es dedicarle cuatro meses de entrenamientos constante. Aunque para ello, claro, hay que llegar con una base. Como ya sabéis, el domingo 25 de noviembre, San Sebastián acogerá una nueva edición de la Zurich Donostiako Maratoia. La número 41... Tenemos ya unos cuantos añitos, y la experiencia, en este caso, es un grado.

Si hacemos cuentas, vemos cómo quedan poco más de cuatro meses para la gran cita que transcurre por las mejores zonas de una ciudad de película. Poco más de cuatro meses en los que te puedes preparar a la perfección para disfrutar por un recorrido llano, ideal para mejorar marca y para estrenarte en la larga distancia. San Sebastián es especial. Y no solo por su belleza; también porque es una ciudad coqueta con una tradición atlética espectacular. Te llevarán en volandas hasta la meta. 

Y si no te atreves con los 42,195 kilómetros, ese mismo domingo 25 de noviembre se disputarán dos carreras más: la media maratón (últimas inscripciones disponibles) y la carrera de 10 kilómetros. ¡No te quedes sin tu dorsal! ¡Vuelan! Y tú también lo podrás hacer sobre el asfalto donostiarra.

Recuerda: el 25 de noviembre tienes una cita con la Zurich Donostiako Maratoia. 

Ganador y nuevo sorteo

¡Tenemos ganador! Álvaro Buenechea Elberdin ha sido el afortunado que se lleva un lote de productos de Dare2B. ¡Perfectos para preparar la Zurich Donostiako Maratoia! 

Y como no podía ser de otra manera, ponemos en marcha un nuevo sorteo para todos los que os inscribáis a cualquiera de las tres distancias en julio. Se trata de unas zapatillas valoradas en 120 euros. También ideales para preparar la prueba. ¡Aprovecha el verano para entrenar de cara a la Zurich Donostiako Maratoia de noviembre!

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.