Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Abierto el plazo de inscripción para la Maratón de San Sebastián

Se celebrará el día 26 de noviembre junto a las carreras de 10 kilómetros y Media Maratón

Los primeros 500 atletas que completen su inscripción disfrutarán de un importante descuento

Las inscripciones se pueden realizar a través de esta misma web

Donostia tiene un color especial, una magia indescriptible con la que todos quedan maravillados. Y si a eso le añadimos la pasión que Gipuzkoa ha tenido históricamente por el atletismo y por las carreras populares, resulta imposible pensar en un emplazamiento mejor para correr y para vivir un sensacional ambiente; para disfrutar, a fin de cuentas. Es por eso por lo que un año más queremos invitar a todos los corredores a que se animen a disfrutar de una experiencia única por el asfalto donostiarra con motivo de la Maratón de San Sebastián que este año se celebrará el 26 de noviembre.

Desde Fly Group y la Federación Atlética Guipuzcoana nos complace anunciar que el periodo de inscripción para la edición de 2017 de la Maratón Donostiarra ya está en marcha. Aunque todavía queda tiempo para que llegue el domingo 26 de noviembre, fecha de la prueba que se disputará junto a las carreras de 10 kilómetros y media maratón para las que también se pueden completar ya las inscripciones, es un buen momento para empezar a prepararla. Además, los primeros 300 inscritos en la Maratón a través de esta web se beneficiarán de un importante descuento, al igual que tendrán un beneficio económico los 100 primeros en apuntarse para la Media Maratón y el mismo número para los 10 kilómetros.

La de 2017 será la edición número 40 de la Maratón de San Sebastián, una prueba que está homologada y enmarcada dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y que contará con todos los servicios necesarios para que el atleta, sea cual sea su nivel, pueda pasárselo en grande y, claro está, tratar de mejorar su marca. 

Para tod@s

Nos dirigimos al atleta donostiarra, al guipuzcoano y también al vasco. A la mujer y al hombre. Queremos cuidarle y ofrecerle la posibilidad de demostrar a los suyos que lo ha dado todo, que todos esos meses de entrenamientos han servido para superarse, para encontrar esa satisfacción personal que solo aquel que completa los 42,195 kilómetros conoce. 

Pero tampoco nos olvidamos del corredor que nos visita. Queremos que se sienta como en casa y que disfrute tanto de la carrera y del ‘Welcome’ como de la ciudad. ¿Por qué no pasar un fin de semana mágico por San Sebastián? Por eso, también en esta misma web ofrecemos la posibilidad de reservar un hotel, pensión o albergue adaptado a las necesidades del corredor, con incluso servicio de recogida de dorsal en el propio establecimiento en algunos casos y la posibilidad de poder dejar la habitación hasta las 15.00 horas del domingo de la carrera.

Nos avala la experiencia

Más allá de ofrecer al corredor la posibilidad de completar la distancia de Filípides en un entorno único, así como las carreras de 10 kilómetros y media maratón, nuestra experiencia garantiza tu satisfacción. 

 

 

Maratoi Txiki Festa

10km Maratón

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.