Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Nuevo recorrido de la Zurich Donostiako Maratoia

Correr junto a Riberas de Loiola y por el barrio de Loiola significa que la Zurich Donostiako Maratoia gana, sobre todo, en aficionados. Seguro que no faltan los aplausos a los miles de corredores que lo darán todo.  
 
Tras dar la vuelta, el circuito vuelve al paseo de Errondo y de allí se va hasta el centro de la ciudad, pasando por delante del Buen Pastor y llegando a Gros viendo de frente el Kursaal y la playa de la Zurriola. Allí se volverá a dar la vuelta para pasar por el Boulevard donostiarra, junto a Alderdi Eder y pasar por la playa de La Concha y Ondarreta. La carrera viaja hasta el Antiguo, pasando por la avenida Tolosa y evitando la zona del camino de Igara y Portuetxe. Y vuelta al centro de la ciudad. 
 
El esfuerzo conjunto entre organizadores y el Ayuntamiento de San Sebastián ha dado sus frutos y se han buscado las mejores condiciones para el corredor y también para los aspectos relacionados con la movilidad de la capital guipuzcoana. La colaboración de los parkings de la ciudad también ha sido necesaria y se valora enormemente su esfuerzo. 
 

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.