Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Una maratón de récord

  • La Zurich Donostiako Maratoia crece respecto al año pasado
  • La participación femenina en la distancia larga se incrementa más de un 2% y ya se sitúa en el 13,78%, siendo de un 23,44% en el total de las tres carreras
  • El domingo 26 de noviembre habrá más atletas extranjeros que nunca: 29,6% en maratón y 31,8% entre las tres pruebas
  • Las inscripciones para los 10K y Maratón siguen abiertas
  • La salida del nuevo recorrido se sitúa en el paseo Errondo, con meta en el Miniestadio de Anoeta
  • Hosea Kiprono Maiyo, ganador en 2016, será el favorito en la 40 edición, en la que correrá y será homenajeada Ana Isabel Alonso, plusmarquista estatal de la distancia

¡La Zurich Donostiako Maratoia ya está aquí! Ayer fue presentada en el Ayuntamiento de San Sebastián la 40 edición de esta ya veterana prueba que este año, como grandes novedades, estrena patrocinador principal (Zurich) y recorrido, con punto de partida en el paseo Errondo y meta en el Miniestadio de Anoeta.

En la presentación tomaron la palabra Eneko Goia, alcalde de San Sebastián; Goizane Álvarez, directora de juventud y deportes de la Diputación; Anna Clar, directora de patrocinios de Zurich; José Ramón Granados, director de ventas de BMW Lurauto; Amaia Andrés, presidenta de la Federación Atlética Guipuzcoana; Mikel Huarte, presidente de Fly Group; y Karel López, miembro de la organización. 

Las cifras que deja esta maratón diez días antes de su celebración son de récord. Las inscripciones para la media ya están cerradas y quedan muy pocos dorsales disponibles para la carrera de 10K y Maratón. Hasta el momento, ya se han inscrito 3.200 corredores en la distancia larga, 2.600 en la Media y más de 950 en los 10K:

  • 47 nacionalidades (cinco continentes)
  • 895 inscritos extranjeros en maratón
  • 2.088 extranjeros en el conjunto de las tres pruebas (ya se han superado los 6.500 inscritos); 1.177 de estos extranjeros son franceses y 434 británicos hasta ahora.
  • El 13,78% de los inscritos en maratón son mujeres, mejorando en más de un 2% el porcentaje del año pasado. En media maratón, el 27,8%; y en 10K, el 45,2%. El total es de 23,44%. 
  • Todas las provincias de España están representadas, con 595 inscritos madrileños hasta el momento; 1.575 son guipuzcoanos. 

DOSSIER

Zurich Maratoi Txiki Festa

Con más de 800 jóvenes inscritos hasta ahora, desde la organización se anima a que ese inscriba a los pequeños de la casa a través de la web: www.maratoitxikidonostia.com. Las inscripciones se cerrarán cuando se alcancen los 1.200 participantes de entre 3 y 13 años. Este año, la prueba se disputa el sábado 25 de noviembre en el Miniestadio de Anoeta. Todos los niños y niñas recibirán una camiseta y podrán merendar. El precio de la inscripción es de tres euros, aunque cada inscrito en la maratón tendrá un dorsal gratuito. 

  •  
  •  
  •  

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.