Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Recibimos la máxima distinción de la Asociación Europea de Atletismo

La Asociación Europea de Atletismo (European Athletics) ha concedido a la Zurich Maratón de San Sebastián la máxima distinción con la que premia la labor de las carreras en ruta: el certificado de cinco estrellas de ‘European Athletics Quality Road Race’. 

Se trata de un certificado de calidad que pocas maratones tienen y que evalúa aspectos tan importantes como la seguridad en carrera, la atención y servicios que se prestan a los participantes, el sistema de cronometraje, la responsabilidad medioambiental, la rapidez y la garantía a la hora de gestionar los resultados… En definitiva, se valora el conjunto de la carrera.

“La carrera garantiza un amplio nivel de seguridad y gran calidad de servicios para una prueba con un número significativo de corredores”, apunta la Asociación Europea de Atletismo. Este reconocimiento llega tras consultar con diferentes corredores, organizadores de carreras, federaciones miembro de la Asociación Europea y expertos en carreras y medicinas, además del criterio de la Asociación Europea.

Las inscripciones para la edición de este año continúan abiertas en esta misma web. ¡No lo dudes y apúntate!

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.