Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Tic, tac... Último día a precios especiales

Tic, tac... Tic, tac... La Zurich Donostiako Maratoia cada vez está más cerca. El domingo 25 de noviembre se vivirá en San Sebastián una carrera especial en la que centenares de corredores (y el público, claro) llenarán las calles de la capital guipuzcoana con el fin de disfrutar y, en muchos casos, de mejorar marca.

La Zurich Donostiako Maratoia está al caer, pero hay otra cosa que está todavía más cerca: ¡el cambio de precios! El miércoles 14 se modifica el precio del dorsal para las tres distancias (10K, media y maratón), por lo que te recomendamos adquirirlo cuanto antes. Además, volvemos a recalcar que los dorsales para la media maratón y la 10K están a punto de agotarse. ¡Corre!

Un regalo especial

Nos gusta haceros regalos. Y es por eso por lo que todos los participantes (10K, media y maratón) recibirán un precioso saco de color negro para que lo usen en el día a día. Con el logo oficial de la Zurich Donostiako Maratoia, el saco es de gran calidad, de un tamaño ideal para guardar todo tipo de ropa deportiva y perfecto para largas tiradas, ya que, entre sus características, cuenta con un pequeño agujero por el que se puede pasar el cable de los auriculares. ¡Un regalo perfecto que se une a la camiseta (que os mostraremos durante los próximos días y que seguro que también os gusta) y a la medalla finisher de media y maratón!

Una maratón con productos saludables

Gracias a Eroski Sannia, la Zurich Donostiako Maratoia contará con productos saludables en los avituallamientos de la carrera. Eroski Sannia es la opción nutricional para que te alimentes de una forma más equilibrada. Con productos a los que se les ha reducido la sal, el azúcar o las grasas saturadas o añadido algún nutriente específico que te ayude a cuidarte. 

El buscador de dorsales ya está disponible aquí

 

INSCRIPCIÓN

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.