Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Un mes para el Gran Día

¡Un mes para el gran día!

El 25 de noviembre se disputará por las calles de la ciudad vasca la Zurich Maratón de San Sebastián, una cita que no te puedes perder

10K, media maratón o maratón. ¡Tú eliges la distancia y nosotros preparamos todo lo demás! La fecha señalada se acerca. ¡Solo queda un mes! ¿Qué tal llevas los entrenamientos? Nosotros estamos entusiasmados y con muchas ganas de ver a cientos de corredores disfrutar mientras corren por una ciudad única.

Ya hemos cumplido 40 años (el 15 de octubre) y la Zurich Maratón de San Sebastián está lista para que lleguen los participantes. Y vosotros, los protagonistas del gran día, ya habéis entrado en la recta final de la preparación. ¿Tienes ganas de cruzar la línea de meta y colgarte la medalla finisher? La recibirán todos los que lleguen a la meta del Miniestadio de Anoeta el 25 de noviembre en la media maratón y en la maratón.

Novedad

Este año, como novedad para que queden aclaradas vuestras dudas lo antes posible, os presentamos un documento de preguntas frecuentes que hemos elaborado. Gracias a este documento tendrás acceso a las preguntas más frecuentes que corredores como tú suelen plantearnos. Encontrarás respuesta a tus preguntas de un modo claro.

Nuevo sorteo y últimos dorsales

José Alonso, con quien ya nos hemos puesto en contacto, ha sido el afortunado que se ha llevado dos dorsales para participar en la Behobia-San Sebastián. Se inscribió en la Zurich Maratón de San Sebastián y ese fue el premio que se llevó.

Y tenemos buenas noticias, porque ponemos en marcha un nuevo sorteo. Todos los que se inscriban a cualquiera de las tres distancias (10K, media o maratón) de aquí al 10 de noviembre entrarán en el sorteo de un vale de 100 euros para gastar en material de Automoto, uno de nuestros colaboradores. ¡Mucha suerte!

Y, recuerda, los dorsales para la carrera de 10K y para la media maratón están a punto de agotarse, y el ritmo de inscripción en la distancia larga, en los 42,195 kilómetros, es también alto. No lo dejes hasta el final.

Y que no se nos olvide: también están abiertas las inscripciones para la Zurich Maratoi Txiki Festa. ¡La gran fiesta del atletismo para los pequeños de la casa!

El reto

Patxi tiene un reto. Ha practicado deporte toda su vida y va a correr la Zurich Maratón de San Sebastián. Descubre el reto de Patxi de la mano de Zurich.

 

INSCRIPCIÓN

 

 

Sigue leyendo: Silken Amara Plaza, Hotel Oficial junto a la salida!

 

 

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.