Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Un 'Welcome' de calidad en Donostia

Algunos de los miles de atletas y aficionados al atletismo que se han acercado durante la mañana de hoy al Velódromo Antonio Elorza de Anoeta para visitar el 'Welcome' del BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP han tenido la oportunidad de charlar y tomarse fotografías con los seis atletas keniatas que buscarán batir mañana el récord, las 2 h. 09'34'' de su compatriota Timothy Cherigat en 2002, y Marisa Casanueva, que intentará conseguir la mínima para el Mundial de 2017 en Londres.

Ha sido un 'Welcome' de auténtico lujo, a decir verdad. Los maratonianos keniatas David Barmasai Tumo, Paul Kimeli Samoei, Daniel Kiplagat Keitany y Ezekiel Koech Kiprop; y Hosea Kiprono Maiyo y Mark Kibiwott Kangogo, que ejercerán de liebres para colaborar con ellos en busca de ese ambicioso objetivo, no han dejado pasar la oportunidad de acercarse para confraternizar con el resto de atletas. Les ha acompañado la atleta catalana afincada en Aragón, que ha llevado la voz cantante durante el encuentro con los corredores populares con su desparpajo y simpatía habituales, metiéndose así a un numeroso público presente en el bolsillo, además de dar las claves para hacer una buena carrera.

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.