Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Zurich Seguros se pone la txapela

Dos años llevaba Zurich Seguros como aseguradora de la Maratón de San Sebastián y, ahora, tras cumplir con las expectativas, la empresa con sede en Barcelona pasa a ser el patrocinador principal de la carrera. 

De este modo, la prueba, que se celebrará el domingo 26 de noviembre, cambia de nombre y pasa a llamarse en esta edición 40 ‘Zurich Donostiako Maratoia’. El acuerdo, que se firmó ayer en la Ciudad Condal, ayuda a hacer crecer a esta carrera, una de las más prestigiosas a nivel de España. En el acto participaron Anna Clar, Responsable de Patrocinios de Zurich; Vicente Cancio, CEO de Zurich en España y quien no dudó en ponerse la txapela; Mikel Huarte, Presidente de Fly Group; y Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich.

“Con este nuevo patrocinio, Zurich refuerza su apuesta por el running y se convierte en la compañía más runner del panorama asegurador con presencia como title sponsor en tres de las cinco principales maratones de España, según la Real Federación Española de Atletismo (RFEA): Zurich Marató Barcelona, Zurich Maratón de Sevilla y Zurich Maratón de Donostia. Estamos muy orgullosos de dar un paso más en nuestra colaboración con el Maratón de Donostia tras dos años de relación. Esta prueba es una cita imprescindible en el calendario de maratones y Zurich Seguros tiene un arraigo especial con esta zona”, destacan desde la aseguradora. 

 

Maratoi Txiki Festa

10km Maratón

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.