Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Donostia: descubre los horarios y zonas ideales para practicar running

Zurich Seguros y el RACC elaboran el estudio ‘Práctica deportiva y calidad del aire’, destacando que, en San Sebastián, el mejor horario para salir a correr es a última hora de la tarde

San Sebastián es una ciudad ideal para correr. Aunque unos horarios mejores que otros, en ningún caso nos debemos preocupar por el nivel de contaminación. Por suerte, en Donostia, correr por la calle es una actividad saludable. Aunque, eso sí, en función de la hora y del lugar en el que se haga se puede reducir hasta tres veces la exposición a la contaminación. Es una de las conclusiones que se extraen del estudio ‘Práctica deportiva y calidad del aire’ elaborado por Zurich Seguros, patrocinador oficial de la Zurich Donostiako Maratoia, y el RACC. 
 
Según el informe presentado, los beneficios que puede producir la práctica deportiva en la capital guipuzcoana sobre la salud superan con creces al posible impacto negativo de la contaminación. Pero se dan varios consejos para que esta exposición sea lo menor posible. Siempre que se pueda, se recomienda salir a correr a última hora de la tarde. 
 
El paseo del Urumea y la zona de Ibaeta son los mejores lugares para salir a rodar. En ambos puntos es mejor evitar correr entre las 7:00 y 11:00 horas. De hecho, en el paseo junto al río lo mejor es correr entre las 17:00 y las 20:00. Y en Ibaeta, a este horario habría que sumar el mediodía. En Anoeta, el mejor horario es entre las 12:00 y las 14:00, y en el paseo de Miraconcha, junto a la hermosa playa de La Concha, los mejor es salir a rodar a hacer ejercicio a última hora de la tarde. 
 
En definitiva, el estudio confirma que Donostia es una ciudad perfecta para correr.  
 
#CorrerEnCiudad
 
 

Archivos adjuntos:

Maratoi Txiki Festa

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

Patrocinador principal

Patrocinador premium

Organizadores

Instituciones

Patrocinadores oficiales

Patrocinadores oficiales

Medios de comunicación

Transporte oficial

Socio oficial

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © FLY GROUP. by ACC