Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Más inscritos a menos de dos meses del gran día

 

A estas alturas, hay un 20,5% más de inscritos este año que en la edición de 2018

Quedan menos de dos meses para el gran día. El 24 de noviembre llegará la 42 edición de la Zurich Donostiako Maratoia, una prueba con tres distancias (maratón, media y 10K) en la que se busca que los participantes sean los protagonistas. Este año, además, los números son de récord, al menos hasta ahora. A dos meses para que llegue la cita, hay un 20,5% más de inscritos que en la edición del año 2018, la última celebrada hasta la fecha. Números de récord para una carrera histórica en la que suelen agotarse con antelación los dorsales de las distancias de 10K y media maratón. 

Los rápidos corren gratis

Con el fin de fomentar la participación de atletas de nivel que demuestren que el recorrido de la Zurich Donostiako Maratoia es perfecto para hacer marca y para que el espectáculo sea aún mayor, a todos los corredores hombres que bajen de 2h35 en la distancia de maratón se les reembolsará el precio de la inscripción y se les invitará a la edición del año 2020. En mujeres, ocurrirá lo mismo con las atletas que bajen de 3 horas.

Maratoi Txiki Festa

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.