Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Menos de seis meses para el gran día

Ya quedan menos de seis meses para que llegue el 24 de noviembre, fecha del gran día, jornada en la que se disputa por las calles de San Sebastián la Zurich Donostiako Maratoia. Y, por eso, hemos pensado que es conveniente hablaros del recorrido. 

Como sabéis, en San Sebastián se corre al nivel del mar, lo ideal para afrontar pruebas de fondo. El circuito es prácticamente llano y transcurre por los lugares más característicos de la ciudad, incluida la playa de La Concha. 

El corredor de maratón da dos vueltas (una el de media) a un recorrido diseñado para volar en el que más del 65% de participantes mejora año tras año su marca personal. La salida está muy cerca del campo de fútbol de Anoeta y la llegada, por su parte, se produce en la pista de atletismo del Miniestadio de Anoeta. Puedes ver todo el recorrido en este vídeo 3D. 

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.