Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

Otro regalo más para ti

 

Solo por participar en la Zurich Donostiako Maratoia recibirás un gymsack azul

Hasta ahora, te hemos mostrado cómo serán la camiseta y la medalla que recibiréis los participantes en la Zurich Donostiako Maratoia. Pero tenemos un regalo más pensado para ti. Solo por inscribirte en cualquiera de las tres distancias (10K, media o maratón) de la carrera del día 24 de noviembre en San Sebastián te entregaremos un precioso gymsack que combina dos tonos azules. Se trata de un saco deportivo con el logo de la prueba de este año y que, como ocurre con la medalla y la camiseta, tiene vistas a la playa más bella de Europa: La Concha. La emblemática barandilla del arenal donostiarra es el protagonista de un gymsack que cuenta con materiales de gran calidad, con bolsillo frontal con cremallera para que tus pertenencias estén seguras y con espacio para que puedas introducir tus auriculares. 

Ven en autobús

Gracias al servicio que ofrece Sportbus, puedes venir a la Zurich Donostiako Maratoia en autobús el mismo día de la carrera (24 de noviembre). Puedes contratar este servicio en su página web oficial (http://www.sportbus.es/es/eventos/ver/maraton-de-donostiasan-sebastian). Las salidas se realizarán desde Bilbao (14 euros ida y vuelta), Vitoria (15 euros ida y vuelta) y Eibar (12 euros ida y vuelta). Los que contraten el servicio recibirán su bolsa del corredor con todos los regalos en el propio autobús. 

Maratoi Txiki Festa

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.