Maraton Donostiawww.zurichmaratondonostia.com
0

¡Ven a San Sebastián en tren o autobús con precios más que interesantes!

 

Zurich Maratoia Donostia San Sebastián

Con Renfe podrás beneficiarte de un 35% de descuento y con Sportbus, por su parte, viajarás en el día y recibirás en el autobús la bolsa del corredor

Lo tenemos claro: queremos que la Zurich Donostiako Maratoia sea una carrera sostenible. Por eso y porque también buscamos que viajar hasta San Sebastián sea lo más cómodo y barato posible, durante los últimos meses hemos estado trabajando para llegar a un acuerdo con RENFE. Lo hemos conseguido. Tanto el participante como sus acompañantes podrán disfrutar de un 35% de descuento en los servicios de larga distancia y AVE con destino Donostia siempre y cuando viajen entre el 20 y 26 de noviembre de 2019 (la Zurich Donostiako Maratoia se celebra el 24 de noviembre). Aquí te explicamos cómo proceder. → Instrucciones.

Por otra parte, si eres de Vitoria, Bilbao, Eibar o localidades cercanas, puedes contratar el interesante servicio que te ofrece Sportbus. Podrás venir a la Zurich Donostiako Maratoia en autobús el mismo día de la carrera. Puedes contratar este servicio en su página web oficial (http://www.sportbus.es/es/eventos/ver/maraton-de-donostiasan-sebastian). Las salidas se realizarán desde Bilbao (14 euros ida y vuelta), Vitoria (15 euros ida y vuelta) y Eibar (12 euros ida y vuelta). Los que contraten el servicio recibirán su bolsa del corredor con todos los regalos en el propio autobús.

Últimos dorsales en la media y la 10K

Como viene ocurriendo durante los últimos años, parece que en este también los dorsales de la media maratón y 10K se agotarán antes de tiempo. Ya quedan menos de 500 en la media y en la distancia más corta se esperan cerrar pronto inscripciones. Por eso te recomendamos que no lo dejes para el último momento. Te recordamos que en el momento de formalizar la inscripción puedes contratar una garantía de devolución.

 

INSCRIBIRME

Maratoi Txiki Festa

Medio de
comunicación oficial

Cómo llegar

 

 Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

abortion pills online abortion pill medical abortion pill online
men having affairs open how married men cheat
affair dating sites women who like to cheat
women cheat on men types of women who cheat my boyfriend cheated on me with my mom
cheat on husband what makes women cheat cheat women
unfaithful husband I cheated on my girlfriend read
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.